Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Sebastián Bértoli palpita la final: "La clave va a estar en la paciencia"

Todo el plantel de Patronato aguarda el definitorio encuentro ante Santamarina con optimismo, en lo que será un choque histórico dónde se definirá el ascenso a Primera. "Mis sensaciones personales son de tranquilidad", dijo el capitán Santo

6 de Diciembre de 2015
El Seba espera con tranquilidad y confianza a Santamarina.
El Seba espera con tranquilidad y confianza a Santamarina.

A pesar que es el partido más importante de los últimos tiempos, en Patronato reina la tranquilidad y confianza de cara al duelo de esta tarde ante Santamarina de Tandil en el Grella. El equipo necesita dos goles para buscar penales o tres para llegar a Primera División. En el seno del plantel Santo reina la tranquilidad y así lo expresa el ídolo y capitán Rojinegro como lo es Sebastián Bértoli: "Mis sensaciones personales son la de tranquilidad, que obviamente se va achicando a medida que se acerca el partido. En lo grupal estamos muy bien, muy confiados en que podremos dar vuelta la historia porque durante todo el año hemos sabido saltar obstáculos y será la última prueba que tengamos", dijo el Seba en diálogo con <i>El Diario.</i>

 

"La clave va a estar en la paciencia, ahí se va a ver la capacidad del equipo. Dios quiera que podamos abrir el partido rápido, lo que sería ideal, pero sino tendremos que estar ordenados porque jugamos contra un equipo que, si bien defensivamente da ventajas, ofensivamente cuenta con muy buen pie y velocidad. No podemos regalarnos de entrada, sino que deberemos pensar el partido".

 

También, Lautaro Geminiani espera con tranquilidad el cruce ante los tandilenses: "Estamos con ganas de hacer historia y no veo las horas de ya estar en la cancha para sentir el recibimiento de la gente y ver a la familia sentada en la tribuna. Tenemos la ilusión de terminar los 90 minutos y que estemos todos festejando. Estamos todos comprometidos y trabajamos durante la semana para conseguir una diferencia de tres goles y dar vuelta esta final.

 

"Debemos ser inteligentes y pacientes. Hicimos un buen partido de visitante, de los mejores en la temporada, pero cometimos tres errores y tuvimos que buscar la pelota adentro de nuestro arco. Ellos tienen gente interesante, de buen pie, pero no creo que salgan a buscar el partido, sino que se van a quedar hasta la mitad de la cancha y tendremos que ser pacientes para hacer el primer gol, porque los otros llegarán solos".

 

Walter Andrade sabe que el de hoy será un partido histórico: "A nivel personal me encuentro muy bien. Físicamente llego sin golpes, ni cargas musculares. Con mucha ilusión de que arranque el partido y podamos tener un buen desempeño. Espero que podamos estar a la altura de las circunstancias y poder ganarle a Santamarina con los goles necesarios para ascender directamente.

"La clave estará en que podamos ser el Patronato que hemos sido de local: un equipo concentrado, con buen manejo de pelota y equilibrado. Si logramos eso, creo que no tendremos sobresaltos. Va a ser difícil porque al partido hay que trabajarlo y ser inteligentes. Ojalá que todo lo bueno que hemos hecho a lo largo del campeonato lo podamos lograr en estos 90 minutos", señaló.

Temas:

Fútbol Primera B Nacional Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso