Como lo realiza desde que forma parte de la elite del básquet nacional y que durante la presente temporada prosigue con singular éxito y apoyo de la gente los próximos dos partidos que dispute el Centro Juventud Sionista en el estadio Moisés Flesler serán a beneficio. En está ocasión la institución paranaense colaborará con la campaña solidaria denominada "Once por Todos" y que organiza desde hace mucho tiempo el Once TV. Lo recaudado en ambos encuentros será distribuido por los organizadores del importante evento en los hospitales, entidades y lugares que formarán parte de una nueva edición que se desarrollará el martes 8 de diciembre.
Quienes asistan a observar los cotejos podrán ingresar en forma gratuita a la tribuna popular local con solamente donar pañales para niños o adultos o ropa, elementos de higiene personal, calzados, juguetes, toallas, sabanas, equipos de mate, etc.
Por otra parte se cerrará el año de local con sorteos y regalos de camisetas y pelotas para los niños hasta U17 que concurran con la indumentaria de su club. Y no solamente de básquet sino que también se hace extensivo al resto de las disciplinas deportivas. Se realizarán juegos donde los pequeños participarán y además de tener la chance de ganar un obsequio se divertirán junto al resto del público.