Inter ahora manda en soledad en la Liga italiana, ya que venció al Frosinone (debutante en la Serie A) por 4 a 0 de local. El Neroazzurro llegaba sabiendo que Fiorentina había empatado y solamente quedó un punto arriba en la cima junto con el Napoli, que ganó por Gonzalo Higuaín. Ante esto, los de Roberto Mancini no pudieron marcar la diferencia en la tabla de arranque ante su adversario, que sigue en zona de descenso y necesitaba ganar para escapar del fondo.
El local sufrió un poco de entrada, al punto que Handanovic tuvo que aparecer para evitar la caída de su valla con una atajada espectacular ante una volea de Soddimo. Sin embargo, cuando la historia se complicaba, Biabiany agarró un rebote del arquero y definió arriba para el 1 a 0 antes del entretiempo, lo que dio tranquilidad a los de Milán.
Después, en el complemento, la visita no pudo poner en apuros a su adversario como lo hizo al comienzo y la historia se cerró cuando Mauro Icardi, el único argentino titular (Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio fueron suplentes), anotó el 2 a 0 llegando abajo del arco para convertir. Así, el partido continuó al ritmo del líder, que amplió a poco del cierre con el tanto de Murillo y en tiempo de descuento con Brozovic, quien estableció el 4 a 0 en el Giuseppe Meazza.
Con respecto a lo que viene, Inter tendrá que ir al San Paolo a defender la cima ante Napoli, su escolta. Por su parte, Frosinone recibirá a Hellas Verona en un cruce de dos equipos que están en zona de descenso. El equipo que fue goleado suma 11 y los de Verona suman 6. Cabe destacar que el otro que hoy se estaría yendo a la Serie B es Carpi, que tiene 6, mientras que el primero que se está salvando es Bologna con 13 unidades.