No comenzó de la mejor manera el viaje a disputar la primer semifinal de la B Nacional. Según pudo saber el <b>SuperDeportivo</b>, pasadas las cuatro de la tarde, el micro donde se trasladaba la delegación <i>Rojinegra</i> fue atacado a piedrazos en la zona de circunvalación de la capital santafesina. Por dicho motivo, el plantel que dirige Iván Delfino vió interrumpido su viaje a Córdoba ya que por la rotura de los vidrios del colectivo hubo que cambiar de unidad en la ciudad de Santa Fe, para poder continuar.
En comunicación con el presidente de la institución, José Gómez, este sitio pudo confirmar el episodio vivido. <i>El directivo le manifestó al </i><b>SuperDeportivo</b> <i>que fue una situación " Al azar" que muchas veces sucede. </i>
Por otra parte, en comunicación telefónica con el capitán del equipo, Sebastián Bértoli, nos informó que<i> no pasó nada grave. Que los vidrios que se rompieron fueron los del primer piso del colectivo, y que cayeron sobre el médico del plantel, quién por suerte, no sufrió ningún tipo de lesión</i>.Para finalizar, el arquero agregó que el plantel está realizando un viaje con total normalidad y que llegarán en horas de la noche a la ciudad de Córdoba.