El micro que trasladó a los futbolistas dirigidos por Gerardo Martino llegó pasadas las 20 (hora local, 22 de Argentina), evitó la puerta principal del hotel Dann Carlton de la zona norte de Barranquilla e ingresó por una puerta lateral.
Esta decisión causó decepción en las cerca de quinientas personas que esperaban en la puerta para sacarse una foto o recibir un autógrafo de las figuras argentinas. Incluso el transporte público que recorre la calle del hotel donde se instaló el seleccionado argentino preparó una bienvenida con carteles luminosos.
No obstante, los hinchas argentinos y los fanáticos colombianos se prometieron buscar revancha mañana cuando el plantel parta hacia el entrenamiento.
El plantel nacional se aprestaba a cenar y, posteriormente, a descansar, ya que mañana a las 10 (hora local) comenzará el entrenamiento, a puertas cerradas, en el estadio Metropolitano, escenario del partido.
En tanto, la conferencia de prensa del director técnico se llevará a cabo desde las 20.30 (22.30 de Argentina) en las instalaciones del hotel.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Eliminatorias?src=hash">#Eliminatorias</a> La Selección <a href="https://twitter.com/Argentina">@Argentina</a> ya aterrizó en Barranquilla. En instantes parte rumbo al hotel.</p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/666052316815052801">noviembre 16, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>