En la tarde de este miércoles, Patronato entrenó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en donde además de realizar algunas tareas físicas con pelota, Delfino realizó algunos minutos de fútbol, en el cual se vio un probable equipo. Ocho serían los cambios para enfrentar el próximo sábado a Atlético Paraná, aunque todavía está en duda la presencia de Lautaro Comas.
Luego de una charla en el mediocampo con el cuerpo técnico y una leve entrada en calor, los jugadores desarrollaron diferentes actividades físicas con la compañía de la pelota. Seguido de ello, vino la parte más relevante del entrenamiento cuando el DT reunió a los protagonistas en el círculo central para dar a conocer a los jugadores que arrancan con más chances de ser de la partida desde el arranque, el próximo sábado. Walter Andrade, Marcos Minetti y Matías Quiroga serían los únicos que no saldrían del equipo que empató en Gualeguaychú.
Por lo tanto, el primer boceto que paró el entrenador fue con: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Matías Quiroga.
Ese fue el once inicial de la práctica, aunque con el paso de los minutos, Lautaro Comas chocó con un compañero su rodilla derecha, lo que le provocó un fuerte dolor y lo dejó afuera del entrenamiento. Su lugar, lo tomó Leonardo Acosta.
En cuanto al equipo suplente, en la instancia inicial formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Lucas Sanabria, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Tomás Spinelli, Matías Bolatti, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.
Se jugaron aproximadamente 35 minutos, en los cuales el propio entrenador interrumpió para brindar, sobre todo, indicaciones tácticas en lo defensivo, pidiendo presión y que marcación dos contra uno. Además, fijó varias ideas de cómo salir al ataque y mover la ofensiva por las bandas.
Con el correr del tiempo, en las variantes ingresaron Emanuel Alarcón por Bértoli; Alexander Hollman en lugar de Sanabria y Damián Pacco por Acosta.
<b>Fuente: La Cábala</b>