Gimnasia y su ilusión se fueron el lunes por la noche acompañados por el cariño de su gente que se esperanza con que el equipo de Víctor Zwenger pueda dar vuelta el 2-1 que logró San Martín y se traiga la clasificación desde Tucumán.
La situación asoma como complicada teniendo en cuenta que, por la ventaja deportiva, el Lobo debe ganar por dos o más goles de diferencia para seguir en el torneo. Cualquier otro resultado clasifica a los tucumanos de Sebastián?Pena.
Para este cotejo el técnico no podrá contar con Franco Guibelalde quien viajó a San Luis porque su padre estaba internado, quien falleció en la mañana de ayer. Su lugar lo ocupará Agustín Griego, un juvenil del club, que ya ha jugado en otras ocasiones.
Pero además de esto habría otro cambio y sería táctico con el ingreso de Matías Rinaudo por Elvio Martínez. De concretarse esto último el dibujo táctico también cambiará porque se jugará sin enganchje y con un clásico 4-4-2.
Pero nada esto ha sido confirmado desde Tucumán como así tampoco los titulares de San Martín.
Es intención de Sebastián?Pena repetir los mismos titulares que ganaron en el Núñez pero debe esperar por la recuperación de los defensores Darío Cajaravilla y Rolando Serrano quienes terminaron el partido del domingo con golpes. Pero se estima que podrán ser de la partida y Pena repetiría el equipo.
El partido a jugarse en La Ciudadela parece tener a los tucumanos como claros favoritos, porque es local, ganó en la ida y además cuenta con la ventaja deportiva.
Pero como se trata de fútbol y porque en el Núñez no se vio una gran diferencia es que la esperanza en el hincha del Lobo y espera que los dirigidos por Víctor Zenger puedan darle una alegría pasando una ronda muy dificil que le tocó en surte.
<b>Fuente: LA CALLE</b>