La lluvia y el mal tiempo no impidió que Patronato realize la habitual sesión futbolística en el estadio Grella, de cara al duelo del domingo a las 20.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro será válido de la 40ª fecha de la B Nacional y lo dirigirá Mariano González. La principal novedad del entrenamiento fue la inclusión dentro de los titulares de Walter Andrade, quien volverá a su puesto de primer marcador central en el equipo.
El Santo trabajó en la parte física en el gimnasio de pesas, para luego trasladarse a la cancha donde realizaron 40' (2 tiempos de 20') minutos formales de futbol. Luego de la entrada de calor el DT paró a titulares vs suplentes, partido que terminó igualado 1 a 1 con goles de Matías Garrido para los titulares y Dalmiro Dettler para los suplentes.
En los primeros minutos de juego se pudo observar en los titulares a Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Martínez, Garrido, Quiroga Marcos, Minetti, Orfano; Comas y Jara vs los suplentes que formaron con Bossio; Márquez, Graciani, Almada, Spinelli, Nievas Escobar, Guzmán, Becerra, Chitero, Acosta y Matías Quiroga.
Quienes ingresaron minutos más tarde fueron los juveniles Alexander Hollman, Dalmiro Dettler y Agustín Galliusi, junto a Matias Bollatti para formar parte del equipo suplente.
El entrenamiento culminó para los titulares con Sebastián Bertoli en el arco; Geminiani, Minetti, Quintana, Martínez, Guzmán, Quiroga Marcos, Almada, Orfano; Acosta y Matías Quiroga en la delantera. El Rojinegro volverá al trabajo este viernes a partir de las 16.30 en el predio La Capillita.
<i>Prensa Patronato</i>