Edgardo Bauza, el técnico que logró la Copa Libertadores 2014, el título más importante de la historia de San Lorenzo, le puso punto final a su ciclo en el club. El entrenador se juntó esta tarde con Matías Lammens y Marcelo Tinelli y les comunicó que no renovará su vínculo, que vence el 31 de diciembre.
El propio entrenador lo confirmó esta tarde en conferencia de prensa: "Mi ciclo como DT de San Lorenzo llegó a su fin. Estoy muy agradecido a este club y nada de lo que logramos fue casualidad. Soy de los que piensan que los ciclos empiezan y tienen un final. Es el momento indicado para que el plantel tenga otra voz, otro discurso".
El Patón, quien arribó a Boedo en enero de 2014 para suceder a Juan Antonio Pizzi, dirigirá al menos dos juegos más en el Ciclón. Si no logra el subcampeonato -hoy está un punto por debajo de Central- afrontará la Liguilla en busca de un lugar en la próxima Libertadores.
Para su reemplazo ya suenan varios nombres: Pablo Guede (Palestino de Chile), Santiago Solari (en las divisiones formativas del Real Madrid) y Rubén Darío Insua.