El Gato realizó un ensayo futbolístico en el estadio Pedro Mutio pensando en su próximo rival. Fueron 80 minutos entre equipos mezclados, por lo que no se pudo visualizar un posible once titular para visitar al elenco de Gualeguaychú, el 1 de Noviembre. En cuanto al once principal para ese cotejo no se pudo vislumbrar, ya que en cancha se mezclaron los futbolistas, entre aquellos que vienen teniendo continuidad en la competencia y los demás que no lo hacen con frecuencia.
Uno de los elencos vistió camisetas alternativas Rojiblancas y formó con: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Sergio Modón; Jonatan Belforte, Gastón Petrucci, Guido Rancez y Lisandro Alzugaray; Rodrigo Gutiérrez y Nicolás Ledesma.En tanto que el otro equipo con pecheras azules estuvo conformado por: Damián Serrano; Milton Alvez, David Dri, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Santiago Aguirre y Fernando Benítez.
La victoria finalmente quedó para el conjunto que con casacas Rojiblancas por 2 a 0, con una conquista de Adriel Bulay, quien ingresó en el segundo tiempo (se jugaron dos de 40 minutos) en lugar de Lisandro Alzugaray, y el otro convertido por Nicolás Ledesma, señala <i>El Diario.</i>
Después de un pequeño recreo para hidratarse tras los primeros 40 minutos de juego, el entrenador realizó algunas variantes en los elencos. Por el lado del conjunto victorioso ingresaron Brian Berlo, Adriel Bulay y Matías Benítez, en reemplazos de Diego Reynoso, Lisandro Alzugaray y Rodrigo Gutiérrez, respectivamente. Mientras que en el otro equipo entraron Héctor Acebedo y Marcos Rosano, quienes sustituyeron a Damián Serrano y Milton Alvez.
El cuerpo técnico decidió darles el fin de semana libre al plantel. Es por eso que la vuelta a los trabajos se dará este lunes, a partir de las 15.30, ya pensando en lo que será el juego del domingo venidero frente a la Juve de Gualeguaychú.
Entrena y descansa
Patronato entrenó en un clima distendido a la espera de su próximo compromiso en el estadio Grella. De ese ensayo no formó parte el defensor Walter Andrade, quien realizó ejercicios de kinesiología bajo la observación del profesional de esa materia que tiene el equipo.
Por otra parte, los futbolistas Carlos Quintana y Lucas Mazzulli también estuvieron ausentes en la práctica por cuestiones personales, pero con previa autorización por parte del cuerpo técnico. El plantel trabaja este sábado y será la última de la semana, ya que el domingo tendrán libre y retornarán el lunes.