Florencia Marcasoli llegó al piso de Intrusos con el pretexto de ser la nueva vedette elegida por Carmen Barbieri para el espectáculo de la próxima temporada veraniega. Sin embargo, su estadía en pantalla se prolongó cuando sugirió que el noviazgo de Federico Bal con Barbarita Vélez sucedió cuando ella aún estaba noviando con el hijo de Carmen.
"¿En algún momento coincidió lo de Barbie con lo tuyo? Porque acá me cuentan que vos te sentiste maltratada por eso, que te sentiste muy dolida", le preguntó Jorge Rial luego de que alguien le tirara el dato. Y ella, ni lenta ni perezosa, contó su verdad.
"Yo con Fede terminé como novio en octubre del año pasado, pero después nos seguimos viendo un tiempo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer. . . Pero cuando veo que él le empezaba a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde me empiezo a alejar. Nos costaba separarnos. Hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'", confesó.
Luego Rial afirmó que también sabía que el día anterior a que Federico formalizara con la hija de Nazarena (el 14 de febrero), tuvo contacto con ella. "Acá me dicen que el día anterior a que se blanquee lo de Barbie, él te dijo que te amaba", acotó Rial y ella amplió: "No, no es mentira lo que estás diciendo. Fue un tema de Federico, de mal manejo, de inmaduro. Tal vez ahora la cuida mejor a ella. Y ojalá la cuide, porque me parece una mujercita súper dulce, y también vale la pena que él sea feliz".
Marcasoli describió cómo fue Bal durante la relación y cómo se comportó cuando comenzó su noviazgo con Barbie Vélez: "Nosotros pasamos por momentos difíciles, yo he perdonado infidelidades porque lo amaba. Cuando él estaba con Barbie, me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí'".