La historia y el orgullo nuevamente se pusieron en juego. En el Giuseppe Meazza, se libró una nueva edición del 'Derby de Italia'. El Inter, ilusionado con volver a la gloria, intentó aprovecharse de una 'dormida' Juventus, pero finalmente terminaron igualando 0 a 0.
El Neroazzurro invirtió muchísimo dinero en este mercado de pases con la clara intención de alzarse con el título, más teniendo en cuenta que no juega ninguna competencia internacional. Hoy si ganaba se trepaba a la punta ?Fiorentina cayó con Napoli-, pero nunca encontró los caminos y dejó pasar una excelente posibilidad: ahora es escolta con la Roma, a uno de los de Florencia.
Para este compromiso, Roberto Mancini colocó desde el arranque a Mauro Icardi, quien fue pedido para la Selección, especialmente por su esposa Wanda Nara. Rodrigo Palacio, por su parte, ingresó a poco de la finalización del cotejo.
La Vecchia Signora, más allá de ser el tetracampeón del Calcio, no inició de buena manera el certamen y deambula por la mitad de la tabla. Paulo Dybala entró en la segunda parte, mientras que Roberto Pereyra se quedó entre los relevos.