Nueva Chicago consiguió una victoria contundente, la tercera consecutiva, y sigue creyendo en la permanencia. Derrotó 5 a 0 a Newell´s en una tarde inolvidable para Alejandro Gagliardi, autor de cuatro tantos.
Ahora, en Mataderos esperan la ayuda de Arsenal en Santa Fe para terminar un sábado perfecto y seguir peleando con Colón en las próximas dos fechas.
Gaglardi, el centrodelantero improvisado por Rubén Dario Forestello este semestre, definió con clase ante una buena asistencia de Mauricio Carrasco para abrir el marcador a los 6´, y a los 25´, anotó un golazo para levantar a Mataderos.
Con la ventaja de dos goles, Gagliardi cayó en el área tras una infracción del arquero Ezequiel Unsain y transformó en gol el penal sancionado por Diego Abal, a los 39´.
En el arranque de la parte final, Nicolás Sainz, a los 3´, cabeceó al gol para sentenciar las posibilidades del equipo rosarino y Gagliardi, a los 13´, convirtió el quinto y definitivo para mantener la ilusión de la permanencia y hacer creer a Mataderos en una salvación que parecía imposible.