Saltó a la fama en Amigovios (1995) y luego participó de varias tiras televisivas. Hoy vive un romance con el periodista. Sin embargo, no es el primer noviazgo mediático de la actriz.
Los que rondan los 30 años, recordarán con cierta nostalgia su papel catapulta en Amigovios (1995). Ella era la rubia histriónica y amigable de la colonia, que a los 13 años ya actuaba como una adulta. Sabrina Carballo creció y siguió actuando en televisión y en teatro. Si bien no protagonizó, tuvo roles importantes en varias tiras de Pol-ka como Los Pensionados (2004), Una familia especial (2005), Son de Fierro (2007) y Herederos de una venganza (2011). Su última participación en TV fue en la novela Sres. Papis (Telefe). Pero ahora, a los 33, es noticia por ser la nueva novia del polémico periodista Eduardo Feinmann.
No es el primer noviazgo mediático de la actriz que este año hizo teatro junto a Pepe Soriano y Hugo Arana (en la obra La Nona). Carballo supo ser la novia del ex futbolista de Racing, Chanchi Estevez, salió con el cantante Luciano Pereyra, con el actor Nicolás Cabré y con el conductor de TV Emiliano Rella. También se la relacionó con el actor Felipe Colombo.
Según la primicia de la revista Pronto, Carballo y Feinmann se conocieron en junio a través de unos amigos en común. Este fin de semana hicieron público su romance cuando fueron a ver la obra La casa de Bernarda Alba, en un teatro de la calle Corrientes. Los testigos aseguran que ambos no pararon de hablar en toda la función y hasta se decían cosas al oído. La rubia le dijo a Pronto que ya salieron varias veces con el periodista, 23 años mayor que ella.