El brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en Barcelona, aseguró que el Balón de Oro que entrega la FIFA anualmente "ya está reservado" para el argentino en esta temporada, ya que es "el mejor jugador del mundo".
El ex jugador del Santos y figura del seleccionado de Brasil consideró que "Messi es el gran favorito. Este año el Balón de Oro ya está reservado para Messi, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, lo merece".
En una nota a Mundo Deportivo, Neymar, quien no integra el seleccionado de Brasil en el cotejo de eliminatoria a jugarse hoy ante Venezuela por estar suspendido, dijo que "ganar un Balón de Oro mientras esté Messi puede ser complicado".
El brasileño agregó "espero crecer jugando junto a Messi, que es el mejor y que es un ídolo para mí. Y si aprendo mucho a lo mejor algún día puedo ganar el Balón de Oro".
La ceremonia en la que se proclamará el ganador del próximo Balón de Oro será el 11 de enero de 2016 en Zúrich, Suiza.
Messi, quien acumula ya cuatro Balones de Oro, no está jugando por una lesión de ligamentos, aunque Neymar confía en tenerlo pronto de vuelta.
"Leo está bien. Es una lesión que es delicada, pero lo veo bien y lo veo muy contento con su recuperación", concluyó.