Lionel Messi, quien tiene una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante siete semanas, manifestó que está "a muerte" con sus compañeros y el seleccionado luego de un mensaje publicado en las redes sociales que despertó cierta polémica.
La Pulga había publicado luego de la derrota con Ecuador una foto donde se lo veía sonriente, con la pierna inmovilizada arriba de un sillón, y un mensaje que decía "Y así estoy yo H???".
Esta publicación causó cierto revuelo considerando su rol en el equipo argentino y el mal momento de los futbolistas tras la caída contra los ecuatorianos. Sin embargo, el futbolista del Barcelona lo aclaró con un nuevo mensaje en las redes sociales.
"Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la Selección", explicó.
Y agregó para cerrar: "Espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros tres puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las Eliminatorias".