Se viene una nueva edición del superclásico. Este sábado Boca y River se enfrentan desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes por la Copa BBVA Francés y ambos técnicos viajan a Córdoba con los equipo prácticamente confirmados.
Teniendo en cuenta que se le viene el final del campeonato, Arruabarrena tiene decidido poner un 11 alternativo con futbolistas que no suelen tener continuidad. Así, entonces, en Córdoba se podrá ver a Sara en el arco; a Marín (no juega desde el escandaloso superclásico de la Libertadores), a Rolín (perdió el puesto con Tobio) y a Magallán (viene de una lesión ligamentaria) en defensa; a Fuenzalida y a Cubas en la mitad de la cancha y a Pavón y Chávez en la delantera. Igual, el Vasco sorprendió concentrando a Orion y Calleri, quienes, a diferencia del Cata Díaz, Peruzzi, Colazo y Erbes (entre otros), viajarán para estar como alternativa en el banco.
Distinto es el caso de River. Gallardo no confirmó el equipo, aunque el estimativo indica que jugaría con mayoría de titulares. Claro, para el Muñeco es clave darle continuidad al equipo teniendo en cuenta que por delante tiene los compromisos de Sudamericana y el Mundial de Clubes. Por eso, y aunque en la práctica haya rotado bastante, se supone que iría con lo mejor, salvo por Barovero, a quien ha decidido dejar en Buenos Aires. Este viernes probó con Batalla (atajaría Chiarini); Mercado, Maidana, Guido Rodríguez (¿Mammana?), Vega; Solari, Lucho González, Pity; Pisculichi; Viudez y Saviola. Después hizo entrar a Ponzio (por el Conejito) y armó el doble cinco que jugaría en Córdoba con Lucho.