Con la cabeza puesta en el amistoso ante Boca del próximo sábado, Marcelo Gallardo había planeado poner en el equipo a varios que suelen ser titulares, uno de ellos Leonel Vangioni, quien ayer había recibido el alta médica por el desgarro en el gemelo derecho que había sufrido antes del superclásico.
Sin embargo, en la práctica que River realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, se fue antes del entrenamiento y encendió la alarma en el cuerpo técnico. Se retiró con una molestia en el gemelo derecho y tendrá algunos días más de recuperación. Seguramente intentarán que esté a punto para el 21 de octubre, cuando los millonarios recibirán a Chapecoense, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El lateral izquierdo millonario se desgarró en la semana previa al superclásico que Boca terminó ganando en el Monumental. Hace un mes que está afuera de las canchas y River lo sufre. Milton Casco no termina de acomodarse en el equipo y la ausencia de Vangioni se siente.
Para el superclásico en Córdoba, además de la ausencia de Vangioni, Gallardo no podrá contar con Eder Alvarez Balanta (Colombia), Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (Uruguay).