Atlético Paraná igualó ante Boca Unidos de Corrientes y no pudo aún conservar la categoría, que es el principal objetivo del Decano en esta temporada. Martín Galli, unos de los principales referentes del plantel, analizó su gol, la igualdad y lo que viene. "Fue un gol que valió un punto más y que nos acerca al objetivo que tenemos. Hubiese sido lindo llegar a los 52 y estar más tranquilo", indicó el ex-defensor de Sportivo.
Galli redondeó una maniobra que le viene dando réditos al elenco dirigido por Edgardo Cervilla. Desborde y centro desde la izquierda, ya sea enviado por Maximiliano Piris o Alexis Ekkert, en mayor medida, para la aparición de un compañero vestido de rojo y blanco. Galli se anticipó a su marca para llenarse la garganta de gol por quinta vez en la temporada.
"Uno trata de llegar ahí y sorprender. Me viene tocando convertir más de lo que pensaba en este año. Lo bueno es que siempre sirvió para sumar. Hoy (por el domingo) fue una de esas tarde y tenemos que seguir tranquilos con la mente en fría. Quedan cinco partidos y cada vez estamos más cerca", subrayó en diálogo con <i>Uno.</i>
Martín reconoció que el equipo lució nervioso y acelerado. Que por momentos equivocó los caminos para atacar. "No fue el partido que tendríamos que haber hecho. Si hubiésemos estado como en otras tardes tal vez podíamos haber ampliado la ventaja. Lo bueno es que en un partido malo que hicimos sumamos y el punto se ve con otros ojos".
Además, destacó la propuesta futbolística que Boca Unidos exhibió en el estadio Pedro Mutio. "Tienen mucha tenencia. Lo presionamos varias veces y seguían intentando jugar. Es un equipo que juega bien. No se nos pudo dar la victoria. Lo bueno es que con todas las chances que ellos desperdiciaron sobre el final nos llevamos un punto. Si no, no nos hubiéramos llevado nada, estaríamos bastante mal", aseveró.
Sobre lo duro que es el torneo dijo: "Es un desgaste de un campeonato durísimo y empiezan a doler partes que no te acordabas. Es lo lindo porque a muchos de nuestros compañeros le gustaría jugar y no están y nos toca a nosotros. Tenemos que aprovechar los minutos que nos tocan. Es la mejor manera de estar dentro de la cancha", puntualizó.