Fuente: <b>EL DIARIO</b>
El pasado lunes se le escapó a Atlético Paraná una buena posibilidad de visitante para asegurarse la permanencia un año más en la segunda divisional del fútbol argentino. En la previa se presentaba un cotejo complicado contra Guaraní Antonio Franco, difícil y ante un rival que se hace fuerte en su casa. Pero la desazón por el resultado adverso se generó aún más por el buen juego que tuvo el Gato durante el desarrollo del cotejo, y el no poder capitalizarlo en el resultado fue una de las principales críticas que se hizo el plantel.
De todas maneras, esos 90 minutos ya pasaron, se dio vuelta la página y en el retorno a los entrenamientos (el martes solo se hicieron trabajos de distensión), el Decano ya puso la mira en su próximo rival, Boca Unidos de Corrientes. Un elenco contra el cual se buscará alcanzar las 51 unidades que se propuso sumar toda la plantilla a principio de año para mantener la plaza en el Torneo Nacional B.
EL TRABAJO E INCÓGNITAS. La práctica con mayor fuerza dio su puntapié inicial ayer en el complejo de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). Allí se hicieron diferentes tareas tácticas marcando las ideas que se pretenden implementar para vulnerar al equipo correntino.
Sin embargo, todavía no se ha confirmado el elenco principal, ya que hay varias dudas para el armado y las mismas aparecen en el mediocampo. Pero estas incógnitas se generan por el buen momento que vienen atravesando varios jugadores.
La fecha pasada, algunos no pudieron estar por diferentes molestias, pero en la práctica de ayer varios de ellos se sumaron con normalidad a las tareas. Esos son los casos de Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Nicolás Ledesma quienes, por contracturas, se perdieron el partido en Misiones, ya que el cuerpo técnico decidió pararlos para que estén en óptimas condiciones con miras al próximo compromiso.
Y por eso las mayores dudas aparecen en la mitad de cancha, en donde hay varias fichas para jugar el domingo, a las 17, bajo el arbitraje de Pedro Argarañaz.
Al diamantino y a Lencioni también se le suman para armar la línea media Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray y Pablo Vercellino. Un escalón más atrás viene Gonzalo Cozzoni, pero que tampoco quedó descartado.
En tanto, en la delantera Ledesma acompañaría a Noir y la defensa sería la misma que estuvo en Posadas, porque David Dri continúa trabajando diferenciado. Por eso, Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris aparecerían desde el arranque.