Un grupo de quince barras bravas de Lamadrid amenazaron y agredieron este viernes al plantel durante el entrenamiento en Villa Devoto, previo al partido del domingo ante Berazategui, correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera C.
Según reportaron los testigos, el mediocampista Marcelo Burzac y el defensor Javier Peralta Salinas, quienes resultaron heridos producto de golpes en sus rostros.
"Tuvimos mucho miedo. Pudo haber pasado cualquier cosa. Le pegaron un cabezazo a Burzac y le rompieron el tabique. Estaban drogados, nos podían matar", expresó Peralta Salinas por AM 670.
Los violentos ingresaron al club sin oposición alguna y se fueron directo hacia donde estaba el plantel. "Vinieron con manoplas, armas de fuego y navajas. "Vinieron directamente a pegarnos. Esto fue una locura. Si reaccionábamos nos mataban. Estaban drogados, nos podían matar", contó el jugador en "Sueños de Primera".
Los hinchas visitaron la práctica y fueron a increpar a los jugadores en medio de la floja campaña del equipo en el campeonato, en el que marcha penúltimo, con 31 puntos, con la misma cantidad del partidos.
En la última semana, además de esta visita de barras, hubo casos similares en Belgrano y Vélez Sarsfield.