Matías Alé comenzó una relación con la cordobesa María del Mar Cuello Molar y todo parece ir viento en popa. Luego de proponerle casamiento, llegaron los rumores de embarazo. Esta semana, él mismo se encargó de confirmarlos y, además, de confesar su deseo de tener trillizos.
Pero fue una falsa señal ya que, en diálogo con la revista Pronto, contó que su novia "tuvo un atraso, y al final no fue". ¿Entonces no va a ser papá? "No, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó.
Sin embargo, el casamiento sigue en pie. "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre", dijo.
"Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria", concluyó el actor que se lo ve muy enamorado.