Si bien el equipo no está confirmado, el DT Iván Delfino paró la alineación titular para recibir este viernes a las 21.30 al líder Atlético Tucumán. Los trabajos de este jueves se llevarona a cabo en el predio de La Capillita y allí se pudo ver los mismos apellidos y el sistema táctico con el cual los de Villa Sarmiento buscarán recuperar la punta de la B Nacional.
Con un esquema 4-1-4-1, el entrenador de Patronato apostará a los retornos de Lucas Márquez, Marcos Quiroga y Matías Garrido, quienes jugarían en lugar de Diego Martínez, Marcelo Guzmán y Sergio Chitero, respectivamente. En cuianto a los futbolistas lesionados, Minetti y Jara están descartados para recibir a los tucumanos, en tanto que Carlos Quintana y Esteban Orfano sigueb padeciendo molestias pero su presencia este viernes está asegurada.
Los titulares formarían con Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Márquez; Lucas Mazzúlli, Esteban Orfano, Matías Garrido, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Matías Quiroga, quien será el único hombre de punta. El plantel trabajará este jueves por la tarde, a las 16.30, en el estadio Grella y seguramente el DT dará por confirmada la alineación y el resto de los jugadores que concentrarán por la noche.
<b>Apoyo</b>
Por otra parte, mañana se realizará un banderazo desde las 20 en las puertas del hotel dónde concentrará el Santo. Será en apoyo al momento del equipo y ante tan importante encuentro del viernes dónde el elenco de Villa Sarmiento estará obligado a ganar. Es organizado por hinchas, convocados a través de las redes sociales.