Se trata de un ala pivote de 22 años, 1,98 metros de altura, que viene de jugar en la Universidad de Saint Leo, en Florida, precedido de muy buenos antecedentes. Es, además, otra apuesta joven que hace el Rojo tal y como aconteció en la temporada anterior con Joel McIntosh.
Foxx promedió 15.1 puntos y 6.0 rebotes durante la temporada regular de la División II de la NCAA, y fue uno de los mejores tiradores de tiros libres de la Liga. Con 137 tiros libres ocupó el segundo lugar en el SSC y 37ª en toda la División II, y con 0.856 de porcentaje de tiros libres de Foxx fue cuarto en la Conferencia y 42º en la nación.
Además, fue sexto en la cooperación Sur-Sur en anotación, con cuatro dobles-dobles esta temporada. Registró seis juegos de 20 puntos durante la temporada 2014-15, incluyendo un récord personal de 24 puntos el 18 de enero de 2015, en un partido televisado a nivel nacional contra Lynn.
Por sus labores Foxx recibió también la Mención de Honor del equipo en la Conferencia Estado Todo-Sol. "Estoy muy feliz por Ron. Somos un programa de baloncesto de trabajo duro y nadie trabaja más duro que Ron Foxx", manifestó oportunamente Lance Randall, ex entrenador Jefe de baloncesto de los hombres de Saint Leo.
Fuente: <b>Prensa Tomás de Rocamora</b>