Patronato empezará a definir el equipo que recibirá este viernes a Atlético Tucumán en el estadio Grella y desde las 21.30. Será un partido clave para las aspiraciones del elenco de Villa Sarmiento, más aún sabiendo que un triunfo levantará el ánimo y lo depositará nuevamente en lo más alto de la tabla de cara a la recta final del campeonato cuyo objetivo está centrado en el ascenso a Primera División. Según el emparejamiento de árbitros informado en la tarde de hoy por la Asociación del Futbol Argentino de Jorge Baliño y Fernando Rappalini saldrá el arbitro de dicho encuentro.
El plantel trabajará hoy desde las 18.30 y allí se podrán observar los primeros indicios para la formación titular. Ayer, el Rojinegro en el predio La Capillita y lo hizo con trabajos físicos de fuerza y velocidad. En cuanto a los lesionados, habrá que esperar la evolución de Carlos Quintana y Esteban Orfano, quienes culminaron con dolencias en Campana dónde Patronato cayó por 1 a 0 ante Villa Dálmine. Además, siguen estando en duda Marcos Minetti y Diego Jara, quienes se verá si pueden ser de la partida ante los tucumanos. Cabe recordar que tras el partido del viernes, el plantel se preparará para emprender un largo viaje a Puerto Mardryn dónde el miércoles 23 chocará con Guillermo Brown desde las 14 y con TV en vivo.
Por su parte, Atlético Tucumán entrenó este lunes y por lo visto Juan Mnauel Azconzábal podría repetir los mismos futbolistas que vienen de superar a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estado José Fierro.