Los medios españoles sorprendieron esta mañana con la noticia: "Nació Benjamín, el segundo hijo de Lionel Messi". Así lo publicaron en lo más alto de sus portadas online las páginas deportivas más importantes como Sport y Mundo Deportivo. Pero Celia Cuccitini, la madre del crack argentino, lo desmintió horas más tarde en diálogo con Vorterix. "Todavía no nació".
De acuerdo a lo que había trascendido, el segundo hijo varón de Leo había nacido en la mañana del viernes en España y el jugador había sido licenciado por el Barcelona para que pudiera acompañar a su mujer Antonella Rocuzzo en el parto.
La noticia rebotó de inmediato en los medios argentinos. Hasta que la madre de la Pulga salió a desmentirlo. "Mi nieto aún no nació y no se va a llamar Benjamín", afirmó en diálogo con el programa Guasap.
Fueron días movidos para la Pulga, que formó parte de la gira de la Selección en Estados Unidos, jugó de titular y marcó el tanto del empate en el choque del martes frente a México y de allí volvió de inmediato a España para estar cerca de Antonella, en la cuenta regresiva para el nacimiento de su segundo hijo.
Finalmente este viernes, 11 de septiembre, día del maestro en Argentina y fecha en la que se celebra el Día de Cataluña, Antonella ingresó a un centro de salud de Barcelona a la espera del parto. El futbolista recibió licencia en su club y no fue parte del entrenamiento junto con el plantel que encabeza Luis Enrique, quien en confrencia de prensa dijo que lo espera para viajar a Madrid y jugar el sábado frente al Atlético que dirige Diego Simeone.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero dejar dos cosas en claro,primero que el hijo de leo no se va a llamar Benjamin como dicen los medios,y segundo todavía no nació.</p>— Matias Messi (@_MatiasMessi) <a href="https://twitter.com/_MatiasMessi/status/642301033620840448">septiembre 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>