Patronato trabajó este miércoles en el Grella y pudo verse el primer dibujo futbolístico de la semana, de cara al compromiso del sábado a las 14 ante Villa Dálmine en Campana, cotejo que será arbitrado por Luis Álvarez. Por primera vez en la semana el DT Iván Delfino paró los posibles titulares con tres modificaciones. El entrenador reunió a los posibles titulares, para hablar acerca del partido y situaciones puntuales, y luego desarrolló 30 minutos de fútbol. En ese equipo, se vieron reflejadas tres variantes, en comparación al equipo que el domingo pasado empató con Ferro.
La primera variante se observó en el sector derecho del mediocampo, ya que Esteban Orfano reemplazaría a Matías Garrido. La siguiente es el regreso a la titularidad de Sergio Chitero, que nuevamente sería de la partida en territorio ajeno. La principal noticia, se vio en la restante modificación, ya que Lucas Mazzulli se posicionó en lugar de Marcos Quiroga y sería de la partida en Campana.
El primer equipo que se probó fue con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Marcelo Guzman, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Matías Quiroga. Equipo que, por los antecedentes de las últimas semanas, podría ser el titular pero en el que todavía no está nada confirmado.
Enfrente, los suplentes formaron con Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Lucas Márquez; Matías Garrido, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Leonardo Acosta.
Uno de los cambios que hizo el DT durante la práctica, fue el ingreso de Lucas Márquez en la zaga central, en lugar de Quintana, a quien se lo retiró por precaución. Vale recordar que el defensor arrastra una molestia en su talón izquierdo. El plantel retomará los ensayos el jueves, nuevamente desde las 13.30 en el estadio de barrio Villa Sarmiento, da cuenta <i>La Cábala.</i>