El plantel paranaense no tuvo descanso y este lunes retomó los entrenamientos en el Grella tras la igualdad sin goles contra Ferro Carril Oeste y comenzó la preparación para lo que será su visita a Villa Dálmine. El choque de este sábado será válido de la fecha 33 de la B Nacional y tendrá TV en directo para todo el país.
Los futbolistas que disputaron el partido con Ferro realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante primera liguista del Santo, que participa del torneo de la Liga Paranaense. La sesión futbolística fue de 40 minutos. El equipo alternativo del Rojinegro formó con: Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Bruno Duarte, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Miguel Nievas Escobar, Alejandro Almada; Lautaro Comas y Sergio Chitero. El otro elenco se conformó con chicos de la liga, más los integrantes del plantel profesional: Emanuel Alarcón, Tomás Spinelli, Damián Pacco y Matías Bolatti.
En cuanto al plantel que lidera la B Nacional, quien estará en condiciones de reaparecer en Campana es Lucas Márquez quien cumplió ante los de Caballito con la sanción por cinco amarillas. Por otra parte, Carlos Quintana, Marcos Minetti y Diego Jara trabajaron de manera diferenciada y en la semana el DT definirá si pueden ser de la partida ante Villa Dálmine.
Patronato retornará este martes al trabajo en forma matutina, desde las 10.30 y en el Predio La Capillita.