Guillermo Brown de Puerto Madryn venció esta tarde como local a Chacarita Juniors sobre la hora por 1 a 0, salió del descenso y metió a su vencido en esa zona, en partido correspondiente a la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto del partido fue convertido por Gastón Bottino, tras tomar un rebote de un tiro penal que el mismo había rematado y había pegado en el travesaño, tras ser desviado por el arquero de Chacarita Juniors, César Taborda, a los 43 minutos de la parte final.
Brown se quedó con una merecida victoria, que recién llegó sobre la conclusión del cotejo cuando parecía que no podría con la seguridad de Taborda y la mezquindad de Chacarita.
Con la victoria, Brown salió de la zona del descenso; mientras que por el contrario, Chacarita, que con esta caída lleva tres derrotas consecutivas, dos por la B Nacional y una por Copa Argentina, pasó a integrar el lote de equipos que pierde la categoría.
En la próxima fecha, Brown visitará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas; mientras que Chacarita recibirá a Instituto de Córdoba.