Atlético paraná dejó dos puntos importantes en el camino al empatar 1 a 1 ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Pedro Mutio.
El Decano arrancó el encuentro con intensidad, llevando peligro al arco vistante, y a los 5 minutos del primer tiempo tuvo una chance inmejorable para quebrar el marcador, cuando el árbitro Guaymas sancionó penal para el dueño de casa. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce paso fue Enzo Noir, pero el arquero del Verde puntano, Valentín Brasca, contuvo el remate y sostuvo su valla en cero.
Pocos minutos despues, a los 10 de la etapa inicial, Alexis Ekkert convirtió el tanto para darle la ventaja al Gato, y con este tanto, parecía que el equipo de Cervilla se encaminaba hacia una victoria segura.
Pero en el complemento Roberto Moreira Aldana marcó la igualdad para los de San Luis, poniendo el 1 a 1 definitivo, impidiéndole que Atletico Paraná siga escalando posiciones y logre ingresar a la zona del reducido para pelear por el ascenso a Primera División.