Racing se metió este viernes en los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 2-1 en San Juan a Tigre, y se ilusiona con recuperar la regularidad anterior al receso.
A los seis minutos del primer tiempo, los de Diego Cocca encontraron la ventaja cuando Francisco Cerro habilitó en profundidad a Washington Camacho y éste buscó a Gustavo Bou, quien tocó el balón a la red por la izquierda.
Pero a los 20, un lateral al área de Martín Galmarini provocó una serie de cabezazos y la pelota le quedó a Ernesto Goñi por la izquierda para definir cruzado y por lo bajo para el empate.
A los 38, volvió a la carga el de Avellaneda. Tras varios rebotes, apareció Leandro Grimi para clavar un remate alto y a la derecha de Fernando Lugo y festejar el segundo.
En el complemento le costó a La Academia mantener un dominio claro, aunque la actuación del Matador colaboró con que el marcador se mantuviera sin cambios.
De esta manera, Racing se enfrentará en la próxima instancia al ganador del cruce del miércoles entre Atlanta y Comunicaciones, ambos de la Primera B.