Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Daniel Osvaldo firmó contrato por dos años con el Porto

El futbolista ítalo-argentino fue oficializado esta mañana como nuevo jugador del club portugués, por el que se decidió pese a tener concretas ofertas del Real Betis, de España; Vasco da Gama, de Brasil, y Torino, de Italia.

5 de Agosto de 2015
El ex Boca firmó por dos años en Portugal.
El ex Boca firmó por dos años en Portugal. Foto 1 de 2
Osvaldo empezó a entrenarse.
Osvaldo empezó a entrenarse. Foto 2 de 2

Por fin a Daniel Osvaldo se lo ve con una camiseta de fútbol: firmó contrato por dos años con el Porto de Portugal y le dieron la camiseta número 10. El club hizo oficial la contratación de Osvaldo a través de su cuenta de Twitter. El ex delantero de Boca ya se entrenó con el plantel y podría jugar algunos minutos en el partido de presentación contra Nápoli.

 

Osvaldo, quien jugó 14 cotejos y suma cuatro tantos en el seleccionado italiano, se inició en Huracán y luego jugó en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter.

 

También vistió la casaca de Southampton de la Premier League inglesa y tuvo un fugaz paso por Boca Juniors en la presente temporada, en donde jugó 15 encuentros y marcó siete tantos.

Temas:

Fútbol Internacional Daniel Osvaldo Porto
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso