Un peligroso delincuente, que se encontraba prófugo de la Justicia de Colón desde el año 2012, y del cual pesaba pedido de detención, fue localizado y trasladado a esa ciudad.
Este sujeto está acusado por un hecho de robo calificado con uso de arma de fuego, en perjuicio de una concesionaria de vehículos de Colón y fue recapturado por personal policial de la provincia de Buenos Aires.
Días pasado llegó información de la Policía Bonaerense a la Jefatura Departamental, que lo habían individualizado a de un joven de 26 años de edad, el cual tenía pedido de captura por innumerables hechos delictivos, entre ellos uno ocurrido en el año 2012 en perjuicio de la firma colonense.
La labor estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Fraudes Tributarios, de la Seccional Tristán Suarez, partido de Ezeiza, que procedieron a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencia policial.
Ante este acontecimiento la Unidad Fiscal de Colón, ordenó una comisión policial para su traslado a la Jefatura, por lo que ante la peligrosidad del delincuente fueron comisionados efectivos del Grupo Especial G.E.P.E.R, que retornaron con el detenido, en horas del mediodía del sábado, quedando este alojado a disposición de la justicia local.