"Hicimos unos primeros 45 minutos muy buenos. Luego, el segundo tiempo fue raro por las incidencias que hubo por las expulsiones. Por como jugaron los jugadores, la intensidad, ganas y juego, me voy orgulloso. No contento, me hubiese gustado haber ganado", comenzó la conferencia de prensa Gabriel Heinze, director técnico de Godoy Cruz.
El Tomba arrancó mejor que San Lorenzo, pero en el inicio del complemento la visita aprovechó la que tuvo y abrió el marcador. "No lo noté apagado al equipo en el segundo tiempo, sí busqué jugar a las espaldas de los contenciones de ellos, pero no lo logramos. Por eso, creo que no tuvimos tanto juego", reconoció el "Gringo" por la merma.
"Cuando te quedas con pocos metros, se acortan las líneas. Por eso, preferí atacar por afuera y poner un nueve más de área. Se buscó por todos lados. Las situaciones no fueron muchas, pero rescato el orden para ir a buscar el partido", agregó el entrenador sobre el accionar de su equipo tras las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos.
"Del árbitro no me interesa opinar. Cada uno es grande para saber cuando se equivoca o no", fue lo único que esbozó Heinze sobre Silvio Trucco. Y, para cerrar, se lamentó por el estado del campo de juego: "Es una pena. Si estaba en condiciones, el espectáculo era mejor".