En un momento de gran exposición y nerviosismo debido a la disputa legal entre sus padres, Dalma Maradona decidió despejar la mente y abocarse al cuidado de su cuerpo.
A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez subió una "selfie" con indumentaria deportiva en la que se puede apreciar su estilizada figura.
"A entrenar con el mejor del mundo, Washington Balmaceda. Hablemos de su paciencia y mi vagancia", escribió Dalma junto a la foto. En seguida, lovieron comentario de sus seguidores: "Estás hermosa", "¿Por qué nos hacés esto?", fueron algunas de las frases.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A entrenar con el mejor del mundo <a href="https://twitter.com/wbptrainer">@wbptrainer</a> ?????? Hablemos de su paciencia y mi vagancia! <a href="https://twitter.com/hashtag/paralafoto?src=hash">#paralafoto</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/noentreno?src=hash">#noentreno</a> ? <a href="http://t.co/nOhoo0vSwl">pic.twitter.com/nOhoo0vSwl</a></p>— Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/622442589824884736">julio 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>