El escándalo de General Campos estalló la semana pasada, al trascender un video que muestra a una mujer que, dentro de la oficina pública, practica sexo oral al entonces secretario de Desarrollo Humano, Exequiel Pintos.
La filmación, de aproximadamente 5 minutos, muestra a la mujer y al funcionario negociando un subsidio; en los segundos finales se ve la escena sexual, de lo que se deduce que tal acto habría sido condición para otorgar el beneficio.
Ahora, la protagonista del video aseguró que a raíz del incidente, en las últimas horas recibió amenazas, razón por la cual pidió que su identidad sea resguardada.<b> "Tengo guardados los mensajes con amenazas que me llegan"</b>, afirmó.
Sobre el material, aclaró que si bien las imágenes fueron filmadas con su teléfono, el video "fue sustraído por alguien" y luego editado. <b>"Yo filmé ese video porque quería que todos supieran cómo se maneja la política acá, nadie me pagó ni un peso para difundirlo, lo hicieron sin mi consentimiento", </b> dijo, y agregó que el material que circula en las redes sociales está incompleto: <b>"el original dura más de 20 minutos y está en la justicia"</b>.
Las imágenes que faltan
En los 15 minutos restantes, según asegura la mujer, constaría el hecho más grave que tendría que ver con la extorsión explícita por parte del funcionario. "Cuando yo me quiero ir de la oficina él me agarró del brazo y me pide el sexo oral a cambio del subsidio, a esa parte la sacaron", afirma.
Sobre quién, cómo y con qué fin se realizó la sustracción y posterior edición del video, la protagonista no pudo dar especificaciones.
Aclaró que los videos originales ya fueron presentados ante la justicia, como así también el teléfono con el que se registraron. "A mi me sacaron el video para hacer política. Yo quería que el pueblo viera cómo se manejan estos tipos, pero no de esta forma" .
<b>Tiene tres hijos y asegura estar viviendo "un infierno"</b>. Con poco más de 3000 habitantes, en General Campos en las últimas horas se habla de otra cosa, y a raíz del estrés que supone la exposición de un hecho de esta naturaleza, la mujer asegura que sus hijos sufren repetidas crisis de angustia y pánico. "Yo salgo a la calle y me gritan cosas, a mi hija mayor también. A ella le pido que no entre a Facebook por unos días, hasta que esto pase, pero es difícil. Yo no quiero que ellos sufran", finalizó en declaraciones a Uno.