Una semana ideal fue la que vivió Boca. Porque luego del triunfo ante Sarmiento, que le valió regresar al primer puesto de la tabla, y en soledad, se dio la ansiada presentación de Carlos Tevez. El ídolo, que decidió regresar al club de sus amores, resignando muchísimo dinero y varias ofertas tentadoras del exterior, fue recibido con todos los honores y en una 'Bombonera' colmada por sus fanáticos. Como lo mencionó en la conferencia de prensa, "Caslitos" viene a ganar títulos con el "Xeneize".
Para lograr esto, tendrá que arrancar su segundo ciclo en Boca con el pie derecho y venciendo a Quilmes, mañana desde las 16.10 en condición de local. Como se dijo, el equipo de Rodolfo Arruabarrena marcha puntero con 34 unidades, uno más que San Lorenzo y a tres de River; más atrás aparecen Racing y Belgrano con 30 puntos.
De cara a este duelo ante el "Cervecero" de un viejo conocido como Julio César Falcioni, el "Vasco" ya tiene todo claro. En relación al equipo que viene de superar al "Verde" en Junín habrá tres modificaciones: ingresarán Carlos Tevez, Fernando Gago y Fabián Monzón en lugar de Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli y Nicolás Colazo. Tanto el uruguayo, con un esguince de rodilla derecha, como el lateral, con una distensión en el aductor izquierdo, están descartados.
Quien no pudo entrenarse con normalidad en el comienzo de la semana, pero sí lo hizo bien ayer y hoy y estará disponible es Alexis Rolín. El central uruguayo se recuperó de un traumatismo en su rodilla derecha, que lo puso en duda para este encuentro y que tuvo al refuerzo Fernando Tobio reemplazándolo en las prácticas. Finalmente, el ex Catania será de la partida como compañero de Daniel Díaz.
El resto de los nombres se repetirá. Entonces, el probable equipo formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.