Patronato trabajó en el Grella pensando en el duelo ante Douglas Haig de Pergamino, choque que se jugará mañana, desde las 20.15, en la ciudad bonaerense. El partido que será válido de la 23ª fecha del Torneo Nacional que será controlado por Pedro Argañaraz. El elenco paranaense tendrá un encuentro complicado ante un equipo que necesita sumar. En el entrenamiento del lunes que se realizó en el estadio, el DT Iván Delfino realizó modificaciones en todas la líneas: Walter Andrade, Matías Garrido, Leandro Becerra y Sergio Chitero ocuparon los lugares de Tomás Spinelli, Esteban Orfano, Diego Martínez y Diego Jara, respectivamente. El delantero concordiense entrenó en forma diferenciada y está en duda su presencia para mañana.
El entrenador paró el equipo titular que formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Matías Quiroga y Sergio Chitero. Tras la suspensión Andrade se paró como primer marcador central corriéndose Minetti al sector central del mediocampo. En tanto que Becerra y Garrido lo hicieron por Spinelli y Orfano. Miguel Nievas Escobar y Matías Mirabaje reemplazaron a Minetti y Matías Quiroga.
Los suplentes formaron con Bossio; Galliussi, Graciani, Duarte, Diego Martínez; Orfano, Mirabaje, Nievas Escobar, Pacco; Almada y Leonardo Acosta. El ensayo futbolístico fianlizó con la victoria de los titulares por 2 a 1.
Esta mañana, el plantel realizará el último entrenamiento en el estadio, desde las 9.30, y allí quedará definido el equipo y el resto de la delegación que partirá luego del almuerzo hacia la ciudad de Pergamino.