Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Una nueva provocación de Gonzalo Jara: "Dejen de llorar"

El chileno, que se hizo famoso por gesto desleal al uruguayo Cavani y su posterior suspensión, envió hoy un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de la clasificación de Chile a la final de la Copa América.

30 de Junio de 2015
Jara no podrá jugar la final del próximo sábado.
Jara no podrá jugar la final del próximo sábado.

En su cuenta personal de Instagram, celebró la clasificación de la Selección chilena a la final y escribió: <i>"Felicitaciones a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final!!! Aunque les duela a los demás hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos!!! Dejen de llorar".</i>

 

Este provocador mensaje enviado a sus casi 14 mil seguidores en la red social llega horas después de que se decida insólitamente la reducción de su sanción, que pasó de tres a dos partidos de suspensión.

 

El defensor del Mainz francés se perderá lo que resta de la Copa por haberle metido el dedo en la cola al uruguayo Cavani en el duelo de cuartos de final, hecho que provocó el repudio absoluto del mundo del fútbol.

Temas:

Fútbol Copa Argentina 2015 Gonzalo Jara Selección de Chile
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso