Patronato trabajó este jueves en el estadio, dónde realizó la habitual sesión futbolística de la semana de cara al duelo del domingo próximo en Mendoza ante Independiente Rivadavia que se jugará a las 17 en el Bautista Gargantini. Este juego que será valido por la 19ª fecha del Torneo Nacional contará con el arbitraje de Héctor Paletta.
Durante la práctica el DT, Iván Delfino, volvió a parar en cancha las mismas variantes del ensayo del miércoles, es decir la presencia de Marcos Minetti en el lugar del suspendido Walter Andrade y de Diego Martínez por Lucas Márquez quien está en duda por su lesión y sería baja ante los mendocinos. El equipo del Santo fue con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
Los titulares enfrentaron a una formación suplente conformada por Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Sanabria y Alejandro Almada; Lautaro Comas, Damián Pacco, Matías Mirabaje y Matías Garrido; Sergio Chitero y Leonardo Acosta. Se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno y el entrenador sacó sus conclusiones. En el equipo que saldrá de entrada ante Independiente Rivadavia ingresaron Damián Pacco por Tomás Spinelli y Matías Garrrido por Matías Quiroga, cambiando el esquema de un 4-4-2 al 4-5-1.
El Rojinegro trabajará este viernes, desde las 9.30, en el estadio Grella y allí podría definirse el equipo que por la tarde emprenderá el largo viaje a Mendoza.
<b>
Complicado</b>
Lucas Márquez tiene pocas chances de jugar este fin de semana en Mendoza. El futbolista sigue con molestias y no pudo entrenar con normalidad. "Rafa" dialogó con <b>Elonce TV</b> sobre su lesión: "Va a estar complicado, empezé a realizar la entrada en calor y sentí molestias posiblemente veremos mañana y ahí se definirá si viajo o no, yo me siento bien pero por ahí es un poco molesto porque veníamos bien, se venía ganando pero son circunstancias que tiene el fútbol y hay que afrontarlas de la mejor manera", dijo el marcador lateral del Rojinegro.
Sobre el rival: "Sabemos que va ser un partido muy duro como todos, yo lo fui a ver con Paraná y propone un juego muy lindo muy vistoso, no se si vienen de la mejor manera, pero nosotros tenemos que estar preocupados por lo que propongamos nosotros, tenemos que estar tranquilos demostrar lo que estamos haciendo y trataremos de ir a Mendoza a buscar los tres puntos", remarcó el Rafa.
El mensaje para el hincha: "Tienen que estar tranquilos, en cada pelota dejamos lo que más podemos y lo vamos a seguir haciendo, queremos estar bien arriba y lo haremos de la mejor forma", finalizó.