Huracán suma apenas 12 puntos en 14 jornadas disputadas del Campeonato de Primera División y es uno de los equipos que aún no ganó en condición de visitante. Pese a ello, podrá ilusionarse esta vez con lograrlo, porque viene de un envión anímico importante que le dio el triunfo ante Atlético de Rafaela, ya que abandonó la zona de descenso.
Néstor Apuzzo realizaría dos variantes respecto del equipo que jugó ante la "Crema". Estos serían los ingresos de Daniel Montenegro y David Distéfano en lugar de Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos.
Por su parte, Colón llega con una buena racha de cinco juegos sin derrotas. Más allá de esto, los últimos dos empates lo pusieron en una situación incómoda que querrá superar ganando en condición de local. De esta manera poder ahuyentar los rumores que ponen en duda la continuidad de Javier López.
El entrenador aún no definió el equipo y mantiene dos dudas, respecto de la formación que presentó ante Estudiantes de La Plata en la última jornada que empató sin goles. Estas son: Pablo Cuevas o Luis Garnier, en la posición de lateral derecho, y Brian Romero o Gustavo Villarruel, como volante por el mismo sector.