Enzo Noir, autor de un gol para el triunfo del Decano ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Pedro Mutio por 2 a 1, habló en el programa Buenas Noches y dejó sus sensaciones tras la victoria del equipo, en un momento duro por el fallecimiento de Cristian Gómez. El delantero de Atlético Paraná expresó la situación que le tocó vivir al Decano.
"Fue algo muy raro y por momentos muy tristes porque faltaba alguien, faltaba Cristian, y sabíamos que se había ganado el corazón de todos en cuatro meses, una excelente persona y compañero y teníamos que salir a jugar a la cancha sin él con muchos homenajes, que era lo mínimo que podíamos hacer por él. Tenemos un grupo muy bueno y es lo que Cristian se merecía, nosotros teníamos que salir a la cancha, regalarle un triunfo, por momentos nos costó sobre todo en el primer tiempo pero reaccionamos en el segundo y le regalamos el triunfo", remarcó el delantero.
"Era un chico muy sencillo, normal, le ponía alegría al vestuario, la verdad las palabras que yo diga le quedaban chicas para él. En lo deportivo te pueden pasar mil cosas, podés ganar y podés perder y te puede ir mal en el año, pero esto que pasó ya no es deportivo, es sentimental y de corazón, en el vestuario nos queremos todos es muy cálido y nos llevamos todos bien pero se que de a poco vamos a salir adelante porque somos muy unidos", finalizó.