En un partido muy cerrado y parejo, el Tatengue se quedó con los tres puntos en el 15 de abril. Fue 1-0 ante Godoy Cruz para sumar 22 puntos en el torneo y ser uno de los mejores ascendidos. El Tomba, que venía de sumar de a tres, se retiró con las manos vacías.
La diferencia la sacó Malcorra en el segundo tiempo mediante un tiro libre, con cierta colaboración del arquero Rodrigo Rey, que armó mal la barrera y el disparó fue a su palo derecho. El Tomba, que jugó desde los 35 minutos del primer tiempo por roja a Giménez -era para Vera- (ver Cosa de Lunati ), intentó en los siguientes minutos y, si bien, se acercó al arco de Nereo Fernández, no pudo cristalizar esos acercamientos en algún gol. A poco para el final, los santafesinos también terminaron con diez por roja a Triverio por doble amarilla.
Sufrió, bufó, sudó más de la cuenta. Pero el que se quedó con la victoria fue Unión, que a base de buenos resultados, se hace fuerte y escala en la tabla. Lo contrario para Godoy Cruz, que no termina de despegar.