Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La carrera de Cristian Gómez, el defensor de Atlético Paraná que falleció en Corrientes

Le decían Patulo y su llegada al Decano significaba el gran paso de su vida como futbolista, Cristian estaba cumpliendo su sueño de jugar en el Nacional B. Gómez surgió de la Liga de Rafaela, pasó por Armenio y Sportivo Patria de Formosa.

24 de Mayo de 2015
Gómez se sumó como nuevo refuerzo del Decano a fines de 2014.
Gómez se sumó como nuevo refuerzo del Decano a fines de 2014. Foto 1 de 2
Gómez se sumó como nuevo refuerzo del Decano a fines de 2014.
Gómez se sumó como nuevo refuerzo del Decano a fines de 2014. Foto 2 de 2

Podía jugar de lateral derecho o ser parte de la zaga central. A los 27 años, a Patulo le había llegado su gran oportunidad: tras surgir en la Liga de Rafaela, había llegado al Nacional B .

 

Esta tarde, en cancha de Boca Unidos, Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, se descompensó y falleció minutos después de dejar la cancha de Boca Unidos. El fútbol de ascenso está otra vez de luto.

 

Gómez, categoría 87, surgió en Peñarol de Rafaela, pero se afianzó en 9 de Julio, de la misma ciudad. Allí, según señaló el diario Castellanos en una entrevista de diciembre del año pasado, se convirtió en uno de los referentes de la zaga del León. Pero diferencias con la dirigencia y una racha negativa de resultado lo alejaron del club, por lo que se fue con el pase libre para recalar en Deportivo Armenio, en la B Metropolitana. Fueron dos años en Armenio, donde rindió a la par de un equipo que tuvo buenas campañas. "Lo mejor que me pasó en estos años fue sin dudas el partido con Newell´s y con Armenio por Copa Argentina en Catamarca. Haber tenido un roce con un equipo dos categorías más arriba, sobre todo con las figuras de primera división, fue algo muy lindo para mí", recordaba Gómez.

 

El vínculo con Armenio se terminó en junio de 2014 y, tras no llegar a un acuerdo para extenderlo, se fue a Sportivo Patria de Formosa, del Argentina A, donde estuvo cerca de lograr el ascenso al Nacional B. Superados los seis meses del contrato, dejó el club formoseño "en buenos términos" y ya para fin de año se convirtió en refuerzo de Atlético Paraná. Patulo cumplía otro de sus sueños en su carrera. Un sueño que se truncó en Corrientes y enlutó al fútbol argentino.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso