"La evolución del auto se demuestra en cada carrera", anticipó Matías Rossi, luego de marcar la pole en Súper TC2000 durante la clasificación desarrollada en el autódromo de Oberá.
A bordo del Toyota Corolla, que alista el equipo Toyota Team Argentina (TTA), Rossi consiguió concretar un tiempo de 1m51s956, logrando superar a quien encabeza el campeonato, Agustín Canapino y su Peugeot 408, por 0s669.
En la tercera posición quedó Christian Ledesma, quien con el Renault Fluence demostró una gran prestación en el escenario misionero durante los entrenamientos; el marplatense quedó a 709/1000. Luego se ubicó Facundo Ardusso, quien con el Fiat Linea cumplió con una vuelta sin complicaciones.
Posteriormente se ordenaron Facundo Chapur (Linea), Esteban Guerrieri (Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Néstor Girolami (P408), Lucas Colombo Russell (Cruze), y Matías Milla (Corolla), quien no pudo cerrar un buen giro en el último corte clasificatorio.
Mañana, la actividad contará con dos series que se largarán 9.15 y 9.45 horas, respectivamente, sobre 8 vueltas cada una.