Atlético de Tucumán le ganó por 2 a 1 a Douglas Haig, con goles de Molina y Rodríguez, y alcanzó transitoriamente a Santamarina en la cima del torneo. El descuento para el visitante lo había convertido Borrego. En un partido muy disputado, el Decano fue superior y mereció el triunfo.
Atlético Tucumán volvió a instalarse en la cima de la Primera B Nacional, al menos hasta que mañana juegue Santamarina, gracias al triunfo que consiguió esta noche por 2 a 1 contra Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 15 de la Pirmera B Nacional de fútbol.
Una notable definición de Emanuel Molina, que dejó tendidos en el piso al arquero Martín Perafán y al defensor Alejandro Chaparro antes de mandar el balón al fondo del arco visitante, y un penal ejecutado con precisión por Luis Rodríguez marcaron la diferencia para los tucumanos.
Elías Borrego, con un remate desde fuera del área, descontó para los dirigidos por Andrés Guglielminpietro que en los minutos finales fueron a buscar la igualdad pero no pudieron lograrlo. El local justificó la diferencia por su mayor ambición a la hora de encarar el partido, aunque cuando sacó la ventaja no pudo mantener el nivel y por momentos el triunfo se complicó.
Con esta victoria, Atlético Tucumán suma 28 puntos y comparte el primer lugar con Santamarina, al menos hasta mañana, cuando el equipo de Tandil enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Douglas Haig, en cambio, se quedó con 19 unidades y se aleja de la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones