Aunque la serie aún no está definida, el gol de Carlos Sánchez a Boca lo dejó bien posicionado para la vuelta y metió al uruguayo un poquito más adentro del corazón de los hinchas de River. Ya más calmado, el charrúa se refirió por primera vez a la difícil semana que vivió: “Cuando dicen algo de eso la familia sufre. Se tiran cosas que no son, para exponerte. Hay que tratar de estar fuerte y tener a los tuyos cerca. No meterse en eso y salir adelante hablando en la cancha como lo hicimos”.
Por otra parte, a Sánchez le preguntaron por la fricción que hubo en el partido, es especial el cortito que le tiró a Gago: “Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas”. Y marcó una diferencia entre Pintita y Ponzio: “Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”.
Por otra parte, en charla con Los Embajadores del Gol, Sánchez analizó lo que será la definición en la Bombonera: “Estos partidos siempre querés ganarlos y los jugás a muerte como una final. El objetivo es llegar a la final de la Libertadores. Siempre alguna chance generamos así que hay que estar tranquilos y ser efectivos cuando se presente la oportunidad de abrirlo”.