El primer tiempo estaba a favor de Tigre, que llegó al primer gol a través de un cabezazo de Leandro González Pírez pasada la media hora (mala salida de Matías Giordano, quien quedó a mitad de camino). Sin embargo, los de Victoria no supieron manejar el encuentro ante los suplentes del "Globo", quienes comandados por el "Rolfi" Montenegro comenzaron a llegar al área rival. Algunos remates a las manos de Javier García fueron los avisos de un equipo que a poco del final se quedó con diez por la expulsión de David Distéfano, quien se fue por doble amarilla.
Cuando estaba mejorando, el local se quedó con uno menos y tuvo que salir a revertir la historia en el complemento ante un rival que tenía todo a su disposición. Pero lejos de amilanarse, el conjunto de Parque Patricios alcanzó la igualdad por intermedio de Daniel Montenegro. El "Rolfi" ganó en lo alto a los 6 minutos y estableció el 1 a 1 de un partido que comenzó a ser de ida y vuelta, con el agregado de que la 'pierna fuerte' empezó a aparecer con mayor frecuencia.
Pero Huracán dejó de hacer lo bueno que estaba realizando y además Tigre encontró mayor serenidad para inclinar la cancha. De a poco empezaron a llegar los avances del visitante, que consiguió el gol de la Victoria por intermedio de Facundo Bertoglio, quien remató al arco y encontró la débil resistencia de Giordano, debido a que el balón parecía que no ingresaba, dio en el pie del arquero y se metió. De esta manera, el '1' que antes había tenido una buena aparición, volvió a facilitarle el gol al "Matador".
A partir de ahí, Tigre tuvo para conseguir el tercero, pero no aprovechó los espacios. Por su parte, Huracán fue con todo por el empate, colocando muchos hombres en la ofensiva. Sin embargo, a los de Apuzzo no les alcanzó para nivelar, ya que la última acción clara fue a los 46 minutos con un centro desde la izquierda que Iván Moreno y Fabianesi cabeceó por arriba. De esta manera, los de Alfaro festejaron y llegaron a 18 puntos, mientras que los de Parque Patricios acumulan apenas siete.