A muy pocas horas, lunes a las 21.30 y con arbitraje de Sampietro y Chávez, de otro partido importante de Sionista de local frente a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, el ala-pivot Sebastián Uranga se refirió a la gran victoria ante Boca Juniors, lo que viene, su equipo y su situación individual.
-Con Boca lo definieron en el cierre, pero a lo largo del desarrollo fueron quienes impusieron su juego.
SU: “Fue un encuentro muy parejo que en el final se nos complicó porque todo indicaba que el juego estaba definido. Y en los últimos minutos se nos acercó Boca. Igualmente sabíamos que iba a ser un partido cerrado por las características del rival y porque los dos estábamos necesitados de victorias”.
-Hasta se podría considerar una victoria doble, porque habían vencido a Estudiantes de Concordia que es un rival directo en las posiciones.
-SU: “Dejamos pasar muchas posibilidades en la temporada y no podíamos seguir regalando puntos. Era nuestra chance de ganar, ya que Estudiantes había perdido frente a Boca y debíamos cumplir nuestro objetivo.
Estamos contentos porque el equipo funciono como tal y pudimos cumplir el plan táctico en gran parte del partido. Y esto más allá que hubo algunos errores que debemos corregir para más adelante”.
-El lunes es una nueva oportunidad ante Ciclista Olímpico para ratificar el buen momento y el último triunfo conseguido.
-SU: “Dimos un paso importante frente a Boca y estaría bueno afianzar el nivel de juego que tuvimos en el encuentro con Ciclista Olímpico.
Debemos aprovechar las oportunidades que se nos están dando porque es la última parte del torneo para seguir creciendo como equipo y evitar terminar como no queremos”.
-Fuiste parte del quinteto inicial y aprovechaste de buena manera la oportunidad.
-SU: “Se cuál es mi rol con el equipo y que debía entrar desde el inicio. Entro a intentar realizar mi trabajo. A veces sale bien y trato de ser lo más regular posible para darle al equipo lo que necesita. Cuando el equipo juega bien y estoy enchufado seguro se ve reflejado en la planilla pero lo importante es que Seba (por el DT Svetliza) confió en mí en los momentos fundamentales y pude responder. Igualmente lo importante es que el equipo gano bien”.
Prensa Sionista