El paranaense Exequiel Duerto dominó la tercera final del año del TPE 1600. Duerto le ganó en la partida a Kunzi y pudo mantenerse durante las 15 vueltas en la cima de las posiciones. El principal adversario de Duerto fue Alexis Kerps, quien se conformó con el segundo puesto y la cima del campeonato. Estefano Kunzi completó el podio. Más atrás, Franco Baccón y Axel Boujon, finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Sexto llegó Eric Johnston tras largar 19º. Completaron los 10 primeros: Luciano Martínez, Julián Gottig, Ignacio Laporta y Octavio Pereyra.
BORGERT, APLASTANTE. El piloto de Aranguren, Nicolás Borgert, se adjudicó el triunfo en la primera final del año de la Fórmula Entrerriana. En la previa obtuvo el mejor registro clasificatorio y la pole posición tras ganar la súper clasificación. En la final, Borgert dominó de semáforo a bandera, sacándole 5’’ 6/10 a Gabriel Massei y 11’’ 2/10 a Iván Percara, quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente. A continuación, completando los 10 de adelante se ubicaron Germán López, Stefano Veronesi, Juan Manuel Percara, Marco Veronesi, Gabriel Mouchet, Agustín Ferreyra y Manuel Milera.
POR PRIMERA VEZ. Eliseo Contardi, de Viale, obtuvo su primer triunfo en el TC 850, en el marco de la primera fecha del año.
Contardi fue acompañado en el podio por Santiago Colomá y por Oscar Coffy. Ramiro Albisu se ubicó cuarto, tras ser recargado con 10 segundos por toques a Fontana y Colomá. Entre el quinto y el 10º clasificaron: Román Fontana, Juan Pablo Bressán, Leo Marín, Rubén Degeneve, Fernando Fusaro y el debutante Ayrton Londero.
SE QUEDÓ CON TODO. El bonaerense Juan Pablo Gallo, cantó victoria en la primera final del año del TCPE. Además se adjudicó la final clasificatoria.
Gallo, a bordo del Chevrolet 400 de José Carlos Predollini, definió la carrera en la olla por adentro, birlándole la posición a Valentín Fuentes, quien llegó segundo. Tercero arribó Sebastián Carboni. Luego, entre los 10 terminaron: Carlos Rey, Mariano Moine, Eduardo Urcola, Alejandro Serra, César Pellenc, J.P Main y Raymundo Patat.
En la clase A del SP 1000 Diamantino triunfó Maximiliano Goette, mientras que en la Clase B se impuso Ayrton Mayer. En tanto que, en la Fórmula Renault Entrerriana ganó Pablo Frank.